Gestoría para transferencias de vehículos Zaragoza

Si acabas de vender o comprar un vehículo en Zaragoza, ya sea un coche, una moto o una caravana de segunda mano, lo primero que debes hacer es el cambio de titularidad para evitar problema

    TRAMITACIÓN EN 24-48 HORAS

    Nos encargamos de todos los trámites de tu vehículo, matriculaciones, notificaciones de venta e informes necesarios para la DGT en el menor tiempo posible. Una vez presentada toda la documentación te entregamos el permiso de circulación provisional.

    PERMISO DE CIRCULACION PROVISIONAL EN 30 MIN

    Si no tienes tiempo para hacerlo de manera presencial y quieres tener la seguridad de poder circular rápidamente te damos la opción de poder circular con total tranquilidad hasta tener el permiso de circulación en tan solo 30 min. Será un proceso rápido y muy sencillo. Nos traes toda la documentación, rellenas el contrato de compra-venta y ya puedes circular con tu nuevo vehículo sin quebraderos de cabeza.

    ASESORAMIENTO INTEGRAL

    Te asesoraremos sobre toda la documentación necesaria y cualquier duda que pueda surgirte en el proceso. Queremos que no tengas que preocuparte por nada.

    Transferencias de vehículos en Zaragoza

    Como expertos en la gestión de transferencias de vehículos en Zaragoza te ayudaremos con toda la documentación necesaria y los trámites necesarios para la transferencia de tu vehículo.

    • Transferencias de vehículos. Cambios de titularidad: Llevamos a cabo todo el trámite para realizar cambios de titularidad en 24-48 horas
    • Bajas de vehículos temporales y tránsito comunitario. Gestionamos tramitaciones de alta y baja de vehículos
    • Cambio de domicilio. Tramitamos con la Jefatura Provincial de Tráfico en el cambio de domicilio de vehículos
    • Duplicados de permiso de circulación. Tramitamos permisos temporales que autoricen la circulación provisional del vehículo, antes de su matriculación definitiva o mientras se tramita la misma el cambio de titularidad en transferencias de coche y moto en un plazo de 24 a 48 horas
    CONTACTAR
    [fusion_faq filters=»no» featured_image=»no» cats_slug=»transferencia-vehiculos» exclude_cats=»» orderby=»date» order=»DESC» type=»accordions» boxed_mode=»yes» border_size=»0″ border_color=»» background_color=»#8a3d3d» hover_color=»#8a3d3d» divider_line=»» icon_size=»18″ icon_color=»#ffffff» icon_boxed_mode=»no» icon_alignment=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.»

    Juan Riviera Maya, Compañia de la Indias

    «Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

    Juana Riviera Maya, Compañia de la Indias

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By Roberto| 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]