Zaragoza

Los trámites con las Administraciones Públicas no son precisamente sencillos. Todos alguna vez hemos tenido que realizar algún trámite con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social sin saber exactamente lo que nos piden, o cómo contestar al escrito que nos ha llegado de la Agencia Tributaria y los plazos no los tenemos claros.

Asimismo, el proceso de digitalización de la información ha hecho que cada vez sea más complicado para algunas personas realizar estos trámites. Para todo ello desde Tu Gestoría al Día queremos ayudarte si es tu caso.

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Durante el proceso resolveremos tus dudas y asesoraremos sobre Pregúntanos y resuelve tus dudas por un experto asesor fiscal.

    AHORRA TIEMPO

    Nos desplazamos por ti y realizamos todos los trámites que necesites. Así no tendrás que hacer colas y podrás aprovechar más tiempo para otras labores.

    SEGUIMIENTO DE TUS TRÁMITES

    Bien sea un alta necesaria para desarrollar tu actividad o la obtención de certificados digitales, tendrás un seguimiento de tus trámites para tener el control con las Administraciones públicas

    GESTORÍA EN ZARAGOZA PARA LOS TRÁMITES CON HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL

    A veces son simplemente notificaciones a las que tenemos que enviar documentación para cotejar la información que tiene la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Otras gestiones son más complejas.

    Entre los trámites más habituales de nuestros asesores

    • Contestar a requerimientos de Renta
    • Contestar a deudas con la Agencia Tributaria
    • Solicitud de documentación para el cobro de pensiones
    • Solicitud de firmas digital
    • Petición de vida laboral
    • Estudio de jubilación o petición de Jubilación
    • Alta de empleada de Hogar
    CONTACTAR

    Es el certificado electrónico que sirve para acceder a las administraciones públicas y consultar  toda tu información, dicho de otra manera es la forma de acceder a la información que tienen las administraciones públicas sin tener que personarte directamente allí.

    Es el código de cuenta de cotización de las empresas, es decir el número de Seguridad Social de las empresas para cotizar los seguros sociales de los trabajadores y las nominas, al cuan van asociados las alta y bajas de los trabajadores. Una empresa puede tener mas de un Código de Cuenta de Cotización si realiza mas de una actividad.

    Es el número de la Seguridad Social de las personas físicas, dicho de otra forma es código a través del cual seguridad social nos identifica para cualquier tramite.

    Es la forma de comunicación electrónica con la Seguridad Social de las empresas y autónomos, ya que desde hace unos años todo empresario ya sea individual o sociedad debe comunicarse con las administraciones publicas de forma electrónica.

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.»

    Juan Riviera Maya, Compañia de la Indias

    «Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

    Juana Riviera Maya, Compañia de la Indias

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By | 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]