Laboral

Para Tu Gestoría al Día como asesoría laboral es fundamental conocer toda la normativa en Seguridad Social y empleo debido a la multitud de cambios que estar surgiendo. Por lo que consideramos que es fundamental tener un mediador en cualquier conflicto que surja entre la empres y los trabajadores y poder mediar.

    MEDIACIÓN DIRECTA

    Como gestoría laboral en Zaragoza nuestra experiencia nos avala para conocer las necesidades de la empresa y el trabajador para poder llegar a un acuerdo

    ALTA Y BAJAS INSTANTANEA

    Como autoridad colaboradora de Seguridad Social podemos tramitar cualquier alta o baja o modificación de contratos de trabajadores al instante.

    AGILIDAD EN LA MEDIACIÓN

    Reunimos a las partes para llegar a un acuerdo y evitar reclamaciones laborales y juicios.

    FUNCIONES DEL ASESOR LABORAL

    Le presentamos la situación laboral de su empresa y le ayudamos a optimizar los costes de personal. Estamos al día para informarte de las subvenciones y bonificaciones disponibles y nos encargamos de que se cumpla con la normativa para ahorrar costes y evitar problemas en el ámbito laboral y te prestamos asesoramiento en los relativos a Contratación.

    Nos ocupamos tanto de las tareas administrativas (confección de nóminas, seguros sociales, contratos, altas bajas, etc…), como de los aspectos relativos a conflictos laborales y representación ante organismos de conciliación, Inspección de trabajo y Seguridad Social.

    Nuestro servicios de asesoría laboral incluyen:

    • Contratos de trabajadores
    • Elaboración de nóminas, pagas extras y finiquitos
    • Tramitación de seguros sociales, bajas e incapacidades
    • Control de cambios en cambios en convenios y renovación de contratos
    • Información de subvenciones y bonificaciones en material laboral

    SEGURIDAD SOCIAL

    Nuestra Gestoría Laboral esta en contacto directo con la Seguridad Social ya que estamos homologados como agente colaborador. Debido a ello tenemos un trato directo y continuo para cualquier situación que pueda surgir en la empresa, ya sea un alta o baja de un trabajador, cambio o reducción de jornada , alta, baja o modificación de actividad, solicitud de código de cotización para poder contratar trabajadores, así como presentar recursos o reclamaciones por ingresos indebidos o solicitar aplicaciones de bonificaciones o deducciones en las bases de cotización.

    Nuestro cliente esta informado en todo momento sobre las gestiones realizadas con la seguridad social y de las resoluciones que hay al respecto. También gestionamos los aplazamientos de deudas con la seguridad socia

    SEPE

    El servicio Publico de Empleo Estatal se encarga de la tramitación y registro de los contratos de empleo de los trabajadores, así como del abono de las prestaciones de Paro.

    Tu Gestoría al Dia tramita telematicamente todas las altas y bajas de los trabajadores, así como los certificado de empresa, para que el trabajador pueda trabajar en el menor tiempo posible o en caso de ser despedido pueda cobrar la prestación en tiempo y plazo.

    CONTACTAR

    Puedo reclamarla directamente a la empresa o al centro de mediación laboral de mi comunidad o bien buscar un asesor laboral para que me ayude con la reclamación.

    El ciudadano o la empresa pueden contestar directamente pero para evitar errores, se recomienda contractar con los servicios de un asesor laboral.

    ¿Quien presenta el Certificado de empresa a Seguridad Social?

    Tramitar altas y bajas de trabajadores, solicitar códigos de cotización a empresas y autónomos, tramitación de certificados de empresas, presentación de reclamaciones y contestación a requerimientos de Seguridad Social.

    Es un agente colaborador de Seguridad Social y el Servicio Estatal de empleo para la tramitación telematica de contratos, altas, bajas de trabajadores y solicitud de prestaciones.

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By Roberto| 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]