Gestoría para Empresas en Zaragoza

Cuenta con un gran equipo de profesionales a tu servicio. Como asesoría y gestoría para empresas en Zaragoza tener controladas todas tus gestiones es clave para el éxito de tu negocio..

En Tu Gestoría al Día nos encargamos de todos los temas contables, fiscales y laborales de tu empresa para que solo te preocupes de hacer crecer tu empresa.

    CREACIÓN DE EMPRESAS

    Damos de alta tu empresa en Hacienda y Seguridad Social para que puedas trabajar en 15 días

    HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL

    Respondemos a todos los recursos inspecciones o sanciones buscando la mejor solución para ti.

    LABORAL

    Elaboración de nominas, seguros sociales y altas, bajas y variaciones de contratos.

    FISCAL Y CONTABLE

    Contabilización de facturas, conciliación bancaria, presentación de impuestos y contestación a recursos e inspecciones.

    SUBVENCIONES Y AYUDAS

    Información de subvenciones y ayudas, presentación de documentación para las subvenciones.

    FIRMA DIGITAL

    Gestionamos la solicitud de la firma digital para que puedas consultar cualquier información tuya en Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento y Policía.

    ¿Necesitas digitalizar tu negocio?

    Crea tu web, tu imagen corporativa, instala un ERP, todas las soluciones informaticas que necesite tu tipo de negocio.

    EMPIEZA AQUÍ

    ¿Tienes alguna duda?

    Contacta con nosotros para resolver dudas que no encuentres en los textos de nuestra web y asi podremos ayudarte.

    ESCRIBENOS

    FISCAL Y CONTABLE

    Como gestoría en Zaragoza especializada en la pequeña y mediana empresa te ayudamos a simplifcar tu trabajo y cumplir con la normativa vigente e informate de las novedades de Hacienda y nuevos modelos de la Agencia Tributaria.

    Te informamos de la situación de la empresa y te ayudamos a optimizarla

    Entre nuestros servicios de asesoría fiscal y contable en Zaragoza incluimos:

    • Realización de la contabilidad de tu empresa.
    • Elaboración de impuestos y declaraciones anuales e informativas.
    • Presentación y elaboración de impuesto de sociedades y cuentas anuales.
    • Planificación y control en todo momento de la situación fiscal y contable de tu sociedad.

    Laboral

    Te informamos de los distintos tipos de contratos para tus trabajadores, vencimientos para que en todo momento conozcas la situación de la empresa y te ayudamos a minimizar los costes de personal cumpliendo siempre con la normativa laboral vigente.

    Te informamos de Subvenciones y bonificaciones en Seguridad Social que hay para la contratación de trabajadores y los distintos tipos de contrato. En caso de desarrollar dos actividades diferenciadas solicitamos otro código de cuenta de cotización el cual es necesario para seguridad social.

    En los procesos de despido de trabajadores te calculamos el finiquito indemnización y tramitación del Sama si fuera necesario. Nuestros servicios de asesoría laboral para empresas incluyen:

    • Alta de Codigo de cotización
    • Elaboración de Contratos de trabajo según convenio.
    • Confección de nóminas y pagas extras.

    • Presentación de seguros sociales
    • Notificación de accidentes de trabajo y bajas.
    • Notificación de actualizaciones de convenios y renovación de contratos
    • Subvenciones y bonificaciones existentes en contratación
    CONTACTAR

    GESTORÍA PARA AYUDARTE EN LA CREACIÓN DE SOCIEDAD.

    ¿Quieres constituir una sociedad? Nosotros te ayudamos a ponerla en marcha.

    Como punto PAE (Punto de Ayuda al Emprendedor) conseguimos que tu empresa este en marcha en un tiempo record ya que simplificamos los tramites en un solo documento y lo único que debes hacer es ir a firmar al notario para tener la empresa en marcha.

    Dicho documento unifica el Alta en Seguridad Social y Hacienda y permite una vez firmado en el notario la tramitación telemática en el Registro de la Propiedad, el único tramite previo es la solicitud de la denominación social

    Asesorar al cliente en aspectos laborales y fiscales, así como contabilizar facturas y presentar los impuestos en plazo y forma, además de gestionar los temas laborales de la empresa, es decir: altas, bajas y variaciones de contratos, presentación de seguros sociales y confección de nominas

    El gestor administrativo es la persona encargada de contabilizar tus facturas de ingresos y gastos e indicarte si dichos gastos son afectos a la actividad o no y de presentar los impuestos en plazo y forma, así como informarte de todas las novedades fiscales y contables.

    El tramite es muy sencillo, solo quienes que pedir toda la documentación a tu anterior gestoría. Dicha documentación debe contener(altas y bajas en la Agencia Tributaria y Seguridad Social), impuestos presentados, inspecciones y sanciones, listado de facturas emitidas y recibidas, contratos de los trabajadores y datos de los trabajadores y altas y bajas de contratos.

    Si, no hay ningún tipo de problema siempre y cuando en tu actual trabajo no haya ninguna clausula que te lo impida.

    Opciones que tienes:

    • Ser socio capitalista por lo que no tendrás obligación de darte de alta en Seguridad Social como autónomo.
    • Ser socio trabajador en este caso si es menor del 33% del capital social tu aportación o tienes una a participación inferior al 33% puedes estar dado de alta en régimen general. En caso contrario deberás darte de alta como autónomo en situación de pluriactividad

    No existen en estos momentos ayudas propias a la creación de empresas en general pero si que existen subvenciones para algunos fines que podría darse el caso de que tu empresa se pudiera acoger, por lo que es muy importante delimitar el objeto social y la actividad que va a realizar la sociedad.

    El coste de asesoramiento y constituir una sociedad es GRATUITO con nosotros siempre y cuando continúes con nosotros una vez dado de alta cuatro meses. Lo unico que tendras que pagar son los costes administrativos (notario, registro, denominación social y certificado electronico, dichos costes son aproximadamente 350 euros)

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.»

    Juan Riviera Maya, Compañia de la Indias

    «Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

    Juana Riviera Maya, Compañia de la Indias

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By | 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]