Empleadas del Hogar en Zaragoza

Como asesoría y gestoría de servicio doméstico en Zaragoza nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con su servicio doméstico para empleadas del hogar en Zaragoza.

Nos encargaremos de la cumplimentación y tramitación del alta de su empleada de hogar en Seguridad Social

    ASESORAMIENTO LEGAL

    Nuestro equipo de gestores llevará a cabo todos los trámites de forma personalizada para que puedas disfrutar de tu tranquilidad.

    ESPECIALIZADOS EN EMPLEADAS DEL HOGAR

    Redacción de contratos; nóminas; altas, bajas y gestiones en seguridad social para empleadas del hogar.

    RAPIDEZ EN TRAMITACIÓN

    Basado en nuestra experiencia podemos conseguir que tu empleada de hogar este dada de alta en menos de 2 horas si nos traes toda la documentación necesaria.

    ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE SERVICIO DOMÉSTICO

    Nuestros servicios comprenden:

    • Asesoramiento sobe le proceso del alta de empleada de Hogar.
    • Alta empleada hogar en Seguridad Social
    • Asignación del código de cuenta de cotización
    • Elaboración del contrato
    • Realización de nóminas
    • Presentación de las variaciones de datos (jornada de trabajo, salario, cambio de domiciliación bancaria…)
    • Prórroga de contratos de empleada de hogar.
    • Baja de empleada de hogar en Seguridad Social
    • Liquidación de empleada de hogar (Carta de despido, baja voluntaria y finiquito…)

    CONTRATACIÓN DE EMPLEADOS DEL HOGAR

    El Sistema Especial de Empleados del Hogar está integrado dentro del Régimen General de la Seguridad Social, por lo que son los Empleadores los que deben pagar la seguridad social y dar de alta al empleado de hogar.

    Hay que tener en cuenta que existen unas tablas salariales para el empleado de hogar en función de las horas de trabajo y el empleado de hogar no puede ser retribuido por debajo de esos mínimos

    Independientemente del numero de horas que trabaje el empleado de hogar debe estar dado de alta en el Sistema Especial para Empleados de Hogar y dicho tramite debe realizarlo el empleador para lo cual es aconsejable contratar los servicios de una gestoría para que le asesore y ayude en dichos tramites.

    CONTACTAR
    [fusion_faq filters=»no» featured_image=»no» cats_slug=»empleada-hogar» exclude_cats=»» orderby=»date» order=»DESC» type=»accordions» boxed_mode=»yes» border_size=»0″ border_color=»» background_color=»#8a3d3d» hover_color=»#8a3d3d» divider_line=»» icon_size=»18″ icon_color=»#ffffff» icon_boxed_mode=»no» icon_alignment=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.»

    Juan Riviera Maya, Compañia de la Indias

    «Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

    Juana Riviera Maya, Compañia de la Indias

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By Roberto| 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]