Gestoría para hacer la declaración de renta en Zaragoza

Si no tienes muy claro cómo hacer tu declaración de la renta y necesitas una mano de profesionales de confianza, cuenta con nosotros.

    GESTOR PARA TU RENTA

    Como gestoría y asesoría de Zaragoza, especializada en declaraciones de la renta presenciales, corregimos contigo todos los errores que llevan los borradores y aplicamos las mejores soluciones para que tu IRPF sea óptimo y te devuelvan lo máximo posible. Además te damos cita para que acudas y realicemos dicha declaración con usted presencialmente.

    COMPROBACIÓN EXHAUSTIVA DEL BORRADOR

    Nos preocupamos de revisar tu borrador de manera personalizada ya que cada cliente es único y tiene necesidades distintas. No nos limitamos a confirmar el borrador, si no que nuestros gestores y asesores fiscales analizan tu situación para garantizar la opción más adecuada para ti, ya que el 90% de los borradores estan incompletos o contienen errores.

    REALIZACIÓN PRESENCIAL DE LA RENTA

    Ofrecemos un servicio de asesoramiento para hacer la declaración de la renta en Zaragoza con un precio competente, atención personalizada y permanente. Le damos cita para que acuda a nuestras oficinas y presencialmente con ústed realizamos la renta y una vez acabada la cita sale de nuestras oficinas con la renta presentada.

    Te ayudamos en cada paso

    Como gestoría y asesoría en Zaragoza, con gran experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares, nos encargamos de confeccionar tu declaración de renta a la perfección y buscar la mejor fórmula para que tu IRPF sea lo más beneficioso para ti.

    Desde nuestra gestoría ubicada en Valdespartera te ayudaremos a solicitar el borrador de tu renta, comprobar tus datos fiscales y ayudarte a elaborar tu declaración de renta, con la aplicación de todas tus deducciones y bonificaciones para conseguir que la devolución en tu declaración sea mayor.

    • Realización presencial de la Renta (te damos cita para hablar con uno de nuestros gestores)
    • Información de deducciones en viviendas, alquileres, etc…
    • Simulacro previo a la presentación de resultados
    • Cálculo de pérdidas patrimoniales y compensaciones (Venta de acciones, transmisión de inmuebles)
    • Realizamos rentas para autónomos

    GESTOR PARA HACER LA DECLARACIÓN DE RENTA EN ZARAGOZA PRESENCIAL

    No pagues IRPF de más. Muchos de los borradores de Renta que confecciona la Agencia Tributaria (AEAT) contienen errores que pueden hacerte pagar mucho más de lo que deberías. En la mayoría de los borradores no han sido contempladas las deducciones que con nosotros podemos aplicarlas a tiempo.

    Informaciones erróneas, novedades de la Reforma Fiscal que te benefician o variables de IRPF que pueden hacerte desgravar impuestos y que no han sido examinadas en el borrador de la Renta, son algunos errores frecuentes.

    Pide cita para tu declaración de la renta en Valdespartera, donde se encuentra nuestra oficina en Zaragoza. Desde Tu Gestoría al día ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestoría para hacer tu declaración de la renta y estudiar detalladamente las mejores ventajas fiscales.

    VENTAJAS DEL ASESORAMIENTO PARA HACER LA DECLARACIÓN DE RENTA PRESENCIAL

    La gran ventaja de dejar en manos de profesionales la declaración de Renta es que obtendrás todas las ventajas que existen. Y siempre, lo primero realizamos un simulacro previo para encontrar la mejor opción para tu renta y que puedas aprovechar las deducciones de IRPF.

    Hay que tener en cuenta que cada año la campaña de la renta viene con novedades en las deducciones y retenciones por maternidad y paternidad, deducciones por familia numerosa, deducciones por inversión de emprendedores, etc.

    Con un gestor podrás conocer cuánto puedes optimizar la declaración de la renta. Nosotros nos encargaremos de encontrar la mejor solución.

    CONTACTAR

    DECLARACIÓN DE RENTA PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

    Si como trabajador autónomo en Zaragoza buscas una gestoría para tu declaración de la renta, desde Tu Gestoría al Día queremos ayudarte.

    Realizamos una lectura detenida de todos los datos que se muestran en tu declaración para ver la relevancia de cada uno, especialmente si ha existido algún cambio en tu situación laboral. Además, tenemos en cuenta la llamada estimación directa, revisamos tus facturas y las retenciones, y analizamos todas las novedades que puedan beneficiarte.

    Los autónomos, un sector sensible a los cambios legislativos, no tienen un borrador hecho por la Agencia Tributaria, ya que su volumen de ingresos no depende de un contrato laboral sino de lo que hayan facturado a sus clientes y hay que tener muy claro como cumplimentar la declaración de la renta para no incurrir en errores que puedan suponer sanciones o multas.

    [fusion_faq filters=»no» featured_image=»no» cats_slug=»declaracion-renta» exclude_cats=»» orderby=»date» order=»DESC» type=»accordions» boxed_mode=»yes» border_size=»0″ border_color=»» background_color=»#8a3d3d» hover_color=»#8a3d3d» divider_line=»» icon_size=»18″ icon_color=»#ffffff» icon_boxed_mode=»no» icon_alignment=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

    ¿Que dicen nuestros clientes?

    «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.»

    Juan Riviera Maya, Compañia de la Indias

    «Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

    Juana Riviera Maya, Compañia de la Indias

    NUESTRO BLOG

    Posts de Blog sobre contabilidad, fiscalidad, laboral y legislación

    Actualización de los tipos de cotización aplicables por contingencias profesionales y por cese de actividad de los trabajadores autónomos incluidos en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y en el régimen especial de la seguridad social de los trabajadores del mar.  

    By Roberto| 15 diciembre 2020|Normativa|

    La disposición transitoria […]